Todo nace a partir de nuestros aceites de oliva virgen extra de Cosecha Temprana, realizada entre los meses de octubre y noviembre y teniendo el máximo cuidado durante todos los procesos: recolección, transporte, molturación y almacenamiento.
Obtenemos pequeños lotes de cada variedad (hojiblanca, picuda, arbequina y picual), así, cada aceite tiene una expresión única, fruto de la búsqueda de la excelencia. Posteriormente, realizamos los coupages, mediante los cuales realzamos y completamos la personalidad definitiva de cada uno de los Aceites de Oliva Virgen Extra de HEDONÉ.
 
A partir de ellos, y fruto de una estrecha colaboración con distintos Chefs, elaboramos y producimos aceites infusionados con hierbas aromáticas y especias, dando lugar a combinaciones de sabores perfectas para su uso en cocina. Cada receta se elabora artesanalmente en pequeñas cantidades, macerando en frío en depósitos especiales, invirtiendo el tiempo necesario para que no se alteren las propiedades del aceite y para que los aromas de las hierbas y especias se liberen de forma natural, lentamente.

Tras la maceración, el aceite se filtra y se conserva sin impurezas en una elegante botella opaca sellada. Esto ayuda a su conservación y potencia el efecto sorpresa al destaparla y recibir su profundo aroma.

Aceite de oliva virgen extra de alta calidad, hierbas cultivadas naturalmente y las especias mediterráneas más versátiles, son las materias primas simples, pero inimitables, que Pedro Hidalgo utiliza para la preparación de cada receta, dirigidas a conocedores y a todos los amantes de la gastronomía que deseen profundizar en el universo del Aceite de Oliva Virgen Extra.