Pedro Hidalgo, experto en elaboración de aceite de oliva y ubicado en Córdoba y Jaén, las dos principales provincias productoras del mundo, nos ofrece HEDONÉ, una selección de los mejores aceites de oliva virgen extra y de un mundo de combinaciones entre el oro líquido y los sabores del mediterráneo y las especias más exóticas.
Como experto en Aceite de Oliva Virgen Extra, Pedro Hidalgo, alma de HEDONÉ, se ha especializado en elaborar un virgen extra de autor: más frutado, verde, fresco y saludable, que uno convencional. Esto es gracias a que nuestros aceites se obtienen de cosecha temprana, cuando el fruto tiene todas sus cualidades intactas y nos expresa en su plenitud todas sus virtudes. Esta cosecha temprana nos hace obtener menos cantidad de aceite, menos rendimiento, pero de una calidad excepcional. Obtendremos un oro líquido verde, concentrado en antioxidantes y lleno de matices. La selección sensorial de las diferentes variedades de aceitunas nos permite conseguir una integración perfecta de sabores, aromas y sensaciones que nos transportan hacia el recuerdo de toda una tradición.

HEDONÉ es una creación colectiva del olivo, el sol, la tierra, los agricultores y nuestros técnicos que seleccionan y unen todas las piezas para alcanzar la armonía y la excelencia, para ofrecer una experiencia sensorial única en cada gota de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra.