Nuestros aceites

Totalmente naturales, sin grasas hidrogenadas o trans, libre de gluten, sin OGM’s, elaborados en una planta libre de cacahuetes y otros frutos secos, libre de trazas o restos de pescados o mariscos.
hedone-premium-250ml

HEDONÉ PREMIUM

Hojiblanca y picuda
Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de producción muy limitada elaborado con aceitunas Hojiblanca y Picuda, un aceite para conocedores que presenta una entrada en boca dulce y la intensidad aromática de la aceituna picuda, con sabor a fruta verde y notas de manzana verde y hojas de olivo. La aceituna hojiblanca le aporta aromas a hierba recién cortada, plantas aromáticas y un ligero final picante muy típico de esta aceituna.
hedone-ecologico-250ml

HEDONÉ ECOLÓGICO

Picual y Arbequina
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico para amantes de lo natural y de producción muy limitada que armoniza la complejidad e intensidad de la Picual con los aromas florales y la textura aterciopelada de la Arbequina. La elaboración de nuestro aceite ecológico Hedoné Picual y Arbequina se fundamenta en cuatro premisas: respeto por el medioambiente, producción empleando métodos artesanales, reflejo fiel del paisaje en el que nace y uso de la mejor tecnología disponible para alcanzar los objetivos anteriores.

HEDONÉ - ACEITES DE AUTOR

hedone-jengibre-250ml

JENGIBRE

Cálido, incisivo y exótico, la raíz del jengibre procede de Oriente, impregnó muchas de las creaciones gastronómicas de la Antigua Roma y ahora vuelve a resurgir gracias a la nueva cocina. El jengibre contiene gingeroles que le otorgan un sabor picante y refrescante. El aroma dulce y cítrico de la planta se integra perfectamente con los aromas y sabores del aceite de oliva virgen extra especialmente seleccionado para esta receta. Este aceite es un sustituto saludable de la grasa vegetal en la cocina asiática. Perfecto para aderezos crudos de brócoli, salsa de soja, calabaza y zanahorias. Complementa perfectamente asados, verduras y salteados. Su ingrediente secreto al rociarlo ligeramente sobre pescado al vapor, carne blanca o ensaladas de pollo o camarones.
hedone-anis-vainilla-250ml

ANÍS ESTRELLADO Y VAINILLA

Aroma intenso y especiado típico del anís estrellado con toques de regaliz. El sutil sabor de la vainilla añade un toque de seductora dulzura a los sabores naturales del aceite de oliva virgen extra. Notas intensas y envolventes bien equilibradas con notas verdes frescas de nuestro aceite de oliva virgen extra especialmente seleccionado para esta receta. Indicado para aliñar tomates y elaborar salsas, acompañar carne estofada o a la brasa y todo tipo de pasteles al horno. Puede ser utilizado como una saludable alternativa a la mantequilla en postres y pasteles.
hedone-cilantro-y-chile-250ml

CILANTRO Y CHILE

Aromas iniciales a cilantro fresco y final largo de chile recién cortado con un intenso aroma a pimienta que solo se puede lograr macerando en frío cilantro y chiles frescos en nuestro aceite de oliva virgen extra. El sabor del chile es brillante y no demasiado picante. Los egipcios llamaban al cilantro “la especia de la felicidad” y le atribuían cualidades afrodisíacas. Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y en Arabia Saudí se usan sus semillas en infusión para tratar las diabetes. Tiene un alto contenido en antioxidantes, propiedades antiespasmódicas, estomacales y estimulantes, facilita la digestión y tonifica el sistema nervioso. Acompaña a cualquier plato mexicano, como guacamoles, fajitas de pollo o ceviche de pulpo. Aporta un sabor fresco a platos de todo el mundo, incluyendo cocina tailandesa, china, india, turca, española, portuguesa, norteafricana, y latinoamericana.
hedone-lima-250ml

LIMA

Esta receta combina el carácter frutado de la aceituna de cosecha temprana con las notas cítricas, fragantes y delicadas de la lima. Tu ingrediente secreto. Las carnes a la brasa son un éxito asegurado. Acompaña cabalmente al pescado y verduras. Perfecto para aportar un toque tropical o exótico a sus platos. También puede realizar una vinagreta perfecta con vinagre balsámico y miel.
hedone-albahaca-tomate-seco-250ml

ALBAHACA Y TOMATE SECO

Albahaca fresca y tomates secados al sol. La potencia del Aceite de oliva virgen extra asociada a la frescura de la albahaca y el aroma y textura de los tomates secados al sol de Andalucía. Sin químicos, sin ingredientes artificiales, sin trucos. Momentos antes de la preparación de esta receta, cortamos albahaca fresca y la maceramos en frío junto a tomates secados al sol, invirtiendo el tiempo necesario para que no se alteren las propiedades del aceite y para que los aromas de la albahaca y los tomates se liberen de forma natural, lentamente. El resultado es una aceite extremadamente fresco, clorofílico y aromático, que acompaña y potencia a las pastas, risottos, los pescados blancos, el queso feta, la mozzarella, las gambas, las fresas y, por supuesto, tomates y ensaladas. Pruébelo también sencillamente sobre un poco de pan tostado y sal.
hedone-trufa-blanca-negra-250ml

TRUFA BLANCA Y TRUFA NEGRA

Las esencias más delicadas y sutiles, nuestros aceites más envolventes realizados con AROMAS NATURALES, sin productos químicos derivados del petróleo. Combinados con nuestro delicado Hedoné ecológico nos proporciona un aceite perfecto para elaborar un risotto, pasta, pizza, convertir un simple huevo frito o una tortilla en un plato de alta cocina.
Español